¿Te cuesta conciliar el sueño porque te asalta la ansiedad? ¿Empiezas a sentir el estrés más allá de tu mente? ¿En tu cabeza? ¿En tu estómago? ¿En tu espalda? ¿Crees que tu trabajo ocupa demasiado tiempo en tu vida? ¿Echas de menos la versión más alegre de ti?
Los seres humanos vivimos inmersos en rutinas que nos atan, nos desgastan y que no nos llenan. Hasta que, de repente, llega un día en que nuestro cuerpo y nuestra mente nos dicen «ya no más». Cuando eso ocurre, tal vez sea el momento de hacer click. De parar y observar qué está provocando ese desequilibrio vital que nos impide avanzar y tener tiempo de calidad, tanto para nosotros mismos como para nuestros seres queridos. De esta forma, una vez lo hayamos identificado, podremos afrontar el problema y recuperar las riendas de nuestra vida.
Gemma Ramírez conoce bien esta situación, pues la ha vivido en su propia piel. Por suerte, ella consiguió fugarse de su rueda de hámster, vencer al estrés y empezar a vivir la vida que se merecía. No sólo eso. Además, decidió formarse y dedicar su carrera a ayudar a otras personas que se encontraran en la misma situación.
Por eso, tras más de una década de investigación y tras haber asesorado exitosamente a más de mil clientes, ha creado su propio método de trabajo para combatir el estrés: el Método CLICK. Este método, basado en cinco pasos (coaching, liderazgo, inteligencia emocional, comunicación y kit de herramientas) nos ayudará de una manera sencilla, práctica y con recursos exclusivos a pasar a la acción y nos mostrará qué cambios debemos llevar a cabo para empezar a disfrutar de nuestra vida.