• Maratón

    Preparación psicológica para el entrenamiento y la competición

    J.C. Jaenes - J.C. Caracuel Almuzara Ref. 9788416392667 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor/a
    Si le interesa el mundo del atletismo, de las carreras de fondo y del maratón, con este libro dispone de una gran oportunidad: encontrar reunidos los aspectos técnicos y psicológicos implicados en las carreras de larga distancia, escrito por dos psicólogos del deporte, con dilatada experiencia en ca...
    Ample: 145 mm Llarg: 220 mm Pes: 450 gr
    Sense estoc, sota comanda
    25,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16392-66-7
    • Data d'edició : 01/01/2016
    • Any d'edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors/es : J.C. Jaenes - J.C. Caracuel
    • Nº de pàgines : 336
    • Col·lecció : Deporte
    • Nº de col·lecció : 0
    Si le interesa el mundo del atletismo, de las carreras de fondo y del maratón, con este libro dispone de una gran oportunidad: encontrar reunidos los aspectos técnicos y psicológicos implicados en las carreras de larga distancia, escrito por dos psicólogos del deporte, con dilatada experiencia en carreras y entrenamiento de muchos maratonianos.
    No se trata de un libro de anécdotas; más allá de eso, se trata de un libro basado en una investigación de varios años con corredores populares ?posiblemente como usted? esos que se lanzan cada día a la aventura de la carretera, a completar la mítica distancia de los cuarenta y dos kilómetros. Los datos que encontrará están basados en lo manifestado por más de 3.000 corredores en varias de las ediciones de los Maratones de Sevilla, Jerez, Madrid, San Sebastián y Valencia. El libro se dirige de la teoría a la práctica; con una variedad de elementos que le resultarán reconocibles si es usted un corredor habitual.
    En la parte final, entrará de lleno en algo que le será de gran utilidad: los planes de entrenamiento ?largamente contrastados en corredores populares? que están dando grandes alegrías a quienes los siguen. Estos planes están divididos para los corredores que pueden conseguir tiempos de competición y también para aquellos que se desean simplemente mejorar su marca. Sin ser un libro de autoayuda, tiene mucho de directo y ofrece herramientas para resolución de problemas muy comunes en las largas distancias, entrenamiento psicológico que puede realizar al mismo tiempo que corre y entrena físicamente.
    Para terminar se le ofrecen pautas para plantear debidamente la estrategia a seguir en la competición, sin olvidar mostrarle cómo se sienten los corredores ante el gran día y qué hacer si no siente cómodo. Una serie de anexos con recomendaciones para antes, durante y después de la competición, así como una técnica de relajación y un diario de entrenamiento, completan este libro dedicado, por fin, a esos aspectos de los que tanto hablan los corredores y que nunca han tenido ?hasta hoy? la oportunidad de encontrar en un solo libro, científico, ameno y lleno de utilidades.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.