CATÀLEG EN CONSTANT AMPLIACIÓ Horari botiga: de dilluns a divendres, de 08:00 a 14:00 i de 16:00 a 20:00 / dissabte de 09:00 a 14:00 Per contactar: telèfon i/o Whatsapp: 934190007 - 630205503
Cómo convertí Coca-Cola en la marca más popular del planetaNeville Isdell ha sido un protagonista clave en Coca-Cola durante más de 30 años. En 2009 se retiró como consejero delegado de la compañía después de haber revitalizado la deterior...9788498752403Neville Isdell
Gestión 2000
martes, 1 de enero de 2013
El arte de molestar para ganar dineroTe preocupa el qué dirán. Tienes miedo a caer mal. No te gusta tener enemigos. Te cuesta decir que no. Te aterra llamar la atención. Y no aguantas que la gente te odie o hable mal ...9788498752083Risto Mejide
Gestión 2000
jueves, 1 de noviembre de 2012
La increíble historia de cómo se hizo el primer Mac de AppleHubo un tiempo, no tan lejano, en el que pensar en el ordenador como herramienta de oficina era una simple quimera. Revolución en Silicon Valley muestra cómo se produjo ese cambio ...9788498752335Andy Hertzfeld
Gestión 2000
jueves, 1 de noviembre de 2012
Para alcanzar nuestras metas profesionales y personales debemos desear realmente mejorar nuestra forma de trabajar, aumentar el grado de control sobre lo que nos rodea y examinar n...9788498752175Jerónimo Sánchez
Gestión 2000
jueves, 1 de noviembre de 2012
La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes socialesNadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cóm...9788498752106David Boronat & Ester Pal...
Gestión 2000
lunes, 1 de octubre de 2012
La obsesión que ha llevado a Apple al éxitoEn Increíblemente simple descubrirá el arte de la sencillez que predicaba el fundador de Apple Steve Jobs y del que es partícipe el autor de este libro, Ken Segall, creador de la c...9788498752120Ken Segall
Gestión 2000
lunes, 1 de octubre de 2012
Signos y solucionesSegún las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing...9788498752427Philip Kotler
Gestión 2000
sábado, 1 de septiembre de 2012
Aprende a invertir como un profesionalTodo lo que su banco debería explicarle antes de invertir responde a las principales cuestiones que todo inversor particular debe conocer para sobrevivir en la selva de los mercado...9788498752151Ángel Faustino
Gestión 2000
sábado, 1 de septiembre de 2012
Todo lo que aprendí durante mis años como consejero delegado¿Es posible obtener beneficios y además contribuir a crear una sociedad más justa?Durante los años 1999 y 2009, período en el cual Anders Dahlvig estuvo al frente de IKEA, ésta inc...9788498752144Anders Dahlvig
Gestión 2000
sábado, 1 de septiembre de 2012
¿Qué es la analítica web? ¿Para qué sirve? ¿Puede ayudarme a vender más? El mundo de la analítica web es tan apasionante como desconocido. En esta sencilla guía, dos de los mayores...9788498752090Gemma Muñoz - Tristán Eló...
Gestión 2000
viernes, 1 de junio de 2012
Cómo presentar historias visuales que transformen a tu audienciaDesde 1988, la galardonada empresa de Nancy Duarte ha creado más de doscientas cincuenta mil presentaciones, muchas de ellas de reputadas marcas y líderes mundiales, entre los que ...9788498752007Nancy Duarte
Gestión 2000
domingo, 1 de abril de 2012
En qué, cómo, cuándo y dónde invierte el maestro de maestrosWarren Buffett ha creído siempre que el momento óptimo para comprar acciones es cuando nadie más las quiere. Cuando estamos a punto de entrar en el quinto año de la Gran Recesión, ...9788498751956Mary Buffett - David Clar...
Gestión 2000
jueves, 1 de marzo de 2012
Qué hacer cuando las palabras no funcionan¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en una presentación muy importante? ¿Ha visto las noticias y ha acabado sab...9788498751949Dan Roam
Gestión 2000
jueves, 1 de marzo de 2012
Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios socialesEn el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de ...9788498751918Fernando Polo - Juan Luis...
Gestión 2000
domingo, 1 de enero de 2012
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.