CATÀLEG EN CONSTANT AMPLIACIÓ Horari botiga: de dilluns a divendres, de 08:00 a 14:00 i de 16:00 a 20:00 / dissabte de 09:00 a 14:00 Per contactar: telèfon i/o Whatsapp: 934190007 - 630205503
La empresa ante el poder del nuevo consumidorHoy en día, con la irrupción de las redes sociales en Internet, cualquiera puede transmitir su opinión a millones de personas. Pete Blackshaw, vicepresidente de servicios estratégi...9788498750256Pete Blackshaw
Gestión 2000
domingo, 1 de marzo de 2009
Cómo plantar marcas para hacer crecer negociosRamon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al lector la oportunidad de acercarse al mundo de la gestión de marcas: desde...9788498750096Ramon Ollé y David Riu
Gestión 2000
domingo, 1 de febrero de 2009
Cómo se llegó a la crisis y cómo salir de ella La crisis de las hipotecas subprime ha causado estragos en la vida de millones de personas y amenaza ahora con colapsar la economía y hundir el sistema financiero. En este mordaz ...9788498750232Robert J. Shiller
Gestión 2000
jueves, 1 de enero de 2009
Construya relaciones de confianza y practique networking efectivo¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho “yo tengo un contacto” o “yo conozco a alguien que podría ayudar”? Tal vez su amigo del alma le presentó...9788498750188Pino Bethencourt Gallaghe...
Gestión 2000
sábado, 1 de noviembre de 2008
Las nuevas tecnologías sociales han irrumpido en la colectividad con una fuerza abrumadora. Redes profesionales como LinkedIn o Xing, redes de ocio como Facebook o Tuenti, weblogs,...9788498750089Javier Celaya
Gestión 2000
sábado, 1 de noviembre de 2008
Las oportunidades inversoras que se abren ante nuestros ojos en este periodo entre la bonanza extrema y la crisis temerosa son realmente extraordinarias: las BRIC, o las economías ...9788498750157Jim Mellon y Al Chalabi
Gestión 2000
sábado, 1 de noviembre de 2008
Analizando e interpretando el NPGCPor la senda de la nueva contabilidad … Analizando e interpretando el NPGC, marca un hito en la literatura contable española, un antes y un después. Sus autores, los profesores Ori...9788496612891José Ma Gay y Oriol Amat
Gestión 2000
sábado, 1 de noviembre de 2008
Claves para entender al consumidor español de nueva generaciónSe dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? ...9788498750010Víctor Gil y Felipe Romer...
Gestión 2000
lunes, 1 de septiembre de 2008
Diferénciate para transformar tu negocioEl mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar p...9788498750041Seth Godin
Gestión 2000
lunes, 1 de septiembre de 2008
Ideas para dirigir en tiempos turbulentosEn la edición actualizada de este clásico de la literatura empresarial, el profesor del IESE Guido Stein revisita las aportaciones en materia de dirección de empresas del pensador ...9788496612990Guido Stein
Gestión 2000
lunes, 1 de septiembre de 2008
3ª EdiciónLa creciente complejidad del mundo en el que se mueven las empresas hace que cualquier directivo, independientemente de su área de actuación, tenga necesidad de conocer las bases d...9788496612952Oriol Amat
Gestión 2000
jueves, 1 de mayo de 2008
20ª EdiciónEn este libro se estudian las técnicas más relevantes para la realización de un análisis de balances. Para ello, se trata el análisis de balances y el análisis de cuentas de result...9788496612945Oriol Amat
Gestión 2000
jueves, 1 de mayo de 2008
Para implantar y gestionar su estrategiaSituando a la estrategia en el centro de la Organización: una nueva y poderosa herramienta de los creadores del Cuadro de Mando Integral (CMI).En el entorno empresarial actual, la ...9788498750478Robert S. Kaplan - David ...
Gestión 2000
martes, 1 de enero de 1901
The Balanced ScoreboardNueva y revisada edición del libro de referencia sobre la estrategia empresarial. Cuadro de Mando Integral (CMI) es un revolucionario e innovador sistema de gestión orientado a can...9788498750485Robert S. Kaplan - David ...
Gestión 2000
martes, 1 de enero de 1901
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.