Vivimos un periodo de esperanza renovada para la galaxia. Después de estrellarse en el planeta Andelm IV, situado en el Borde Exterior, Chewbacca, un intrépido hijo guerrero del planeta Kashyyyk, deja de lado su propia misión personal para ayudar a una joven heroína llamada Zarro.
Juntos, Zarro y Chewbacca rescatan a gran cantidad de cautivos de las garras de un gánster oportunista llamado Jaum que se había hecho con el poder en el mencionado planeta y estaba vendiendo recursos naturales al malvado Imperio Galáctico. Justo antes de que Jaum escape en un destructor estelar, Zarro y Chewbacca introducen un androide cargado de explosivos en dicha nave con la intención de acabar de una vez por todas con el esclavista y de herir al Imperio.
Todo iba según lo previsto cuando, de repente, los imperiales los capturan a ellos dos ¡y los envían al destructor imperial que pretendían derribar…!
Chewbacca es uno de los personajes clásicos más queridos. Amigo y compañero fiel de Han Solo. Ahora, Marvel ha decidido otorgarle protagonismo absoluto en su nueva etapa comiquera.
Miniserie mensual de 5 entregas, como Leia o Lando.
La miniserie tiene lugar después del Episodio IV.