Tras la destrucción de Alderaan, su planeta natal, la princesa Leia Organa ha decidido recorrer la galaxia para reunir a los supervivientes de su noble hogar. En Espirion, donde hay una gran comunidad de alderaaníes, la leal piloto Evaan y el fiel astromecánico R2-D2 siguen a su lado.
Cuando Leia descubre que Tace, una joven que viaja a bordo de la Lord Junn, es quien ha estado pasando información al Imperio —aunque sin saberlo— acerca de sus planes a través de Tula —su hermana, cautiva de los imperiales—, su majestad decide tomar cartas en el asunto.
La princesa accede a entregarse al Imperio a cambio de la liberación de Tula. En la superficie de Skaradosh, los aliados de Leia se preparan para un rescate intrépido…
Última entrega de esta genial miniserie centrada en la Princesa Leia. He aquí la conclusión de la misión más personal de la valiente soberana, firmada por los autores Mark Waid y Terry Dodson. El primero está en uno de sus mejores momentos profesionales, gracias a sus guiones para Daredevil, colección alabada por prensa y público. Por su parte, Dodson siempre se ha caracterizado por su buen hacer con personajes femeninos, como Wonder Woman.
Título original: Princess Leia 5