• De Ferrari a los Rolling Stones

    Los secretos de los mejores equipos del mundo

    Khoi Tu Conecta Ref. 9788415431398 Altres del mateix autor/a
    ¿Qué tienen en común el equipo de fórmula 1 de Ferrari con los Rolling Stones o con los estudios Pixar?: que su éxito no se basa en la suma de sus individuos con talento sino en los superequipos que crearon. Toda organización, sea una pequeña empresa, una gran corporación o un club deportivo, viv...
    Dimensions: 230 x 152 x 22 mm Pes: 412 gr
    Sense estoc, sota comanda
    16,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-15431-39-8
    • Data d'edició : 01/11/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors/es : Khoi Tu
    • Nº de pàgines : 240
    • Nº de col·lecció : 0

    ¿Qué tienen en común el equipo de fórmula 1 de Ferrari con los Rolling Stones o con los estudios Pixar?: que su éxito no se basa en la suma de sus individuos con talento sino en los superequipos que crearon.

    Toda organización, sea una pequeña empresa, una gran corporación o un club deportivo, vive o muere en función de su capacidad para trabajar en equipo. En un mundo que se mueve cada vez más rápidamente y que está tan interconectado, la necesidad de trabajar en equipo es hoy más importante que nunca.

    Khoi Tu, el especialista mundial en equipos de alto rendimiento, explica cómo lograr que sus equipos alcancen de forma constante unos resultados excelentes y sean capaces de salir reforzados de las inevitables crisis que tendrán que afrontar en un momento u otro. De Ferrari a los Rolling Stones desvela el funcionamiento interno y los momentos críticos de siete equipos excepcionales, entre los que se encuentran la Cruz Roja, los estudios de animación Pixar o el equipo de Ferrari de Fórmula 1.

    El libro define siete ingredientes imprescindibles en todo equipo excepcional:

    1.Compartir un objetivo común
    2.Potenciar el desarrollo de líderes
    3.Hacer una selección acertada de sus miembros
    4.Generar las condiciones propicias para el éxito
    5.Mantener la cohesión interna
    6.Administrar bien los conflictos
    7.Impulsar el cambio

    Reseñas:
    «Khoi Tu desmitifica y desentraña aquello que es realmente necesario para crear equipos de alto rendimiento. Aconsejo a todos los interesados en cómo trabajar en equipo que se sumerjan en la lectura de este libro.»
    Manfred Kets de Vries, INSEAD

    «Khoi Tu posee una gran capacidad de motivación, y una enorme curiosidad, que procede de su voluntad de buscar soluciones a cuestiones que parecen irresolubles.»
    Sir Jackie Stewart, campeón mundial de Fórmula 1

    «Las empresas y las organizaciones brillantes parecen muy sencillas desde fuera, pero sus mecanismos y su velocidad suelen ser impresionantes. Para lograrlo se necesitan buenos equipos, liderazgo, excelentes relaciones personales y algo de magia. De todo esto habla el libro. ¡Enhorabuena, Khoi!»
    Jamie Oliver, cocinero

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.