• Manual de atención a Clientes y Usuarios

    Una guía para reducir costes, mejorar las ventas y la calidad en las organizacio

    Juan Pablo Villa Profit Ref. 9788416115105 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor/a
    Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad.La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave ...
    Ample: 153 mm Llarg: 230 mm Pes: 365 gr
    Sense estoc, sota comanda
    16,85 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16115-10-5
    • Data d'edició : 01/09/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors/es : Juan Pablo Villa
    • Nº de pàgines : 240
    • Col·lecció : marketing
    • Nº de col·lecció : 0
    Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad.

    La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su estrategia de orientación al cliente, las competencias de su personal de contacto, así como desarrollar y mejorar su formación. Dirigido a consultores, formadores y coaches, es de gran ayuda como manual para procesos de consultoría de cara a mejorar la prestación de servicios de sus clientes o como recurso didáctico; ?manual de formación? en talleres y seminarios que impartan sobre atención a clientes y/o ciudadanos, tanto en empresas como instituciones.

    ? Contiene pruebas test de competencias para valorar comunicación, escucha activa, empatía, orientación al cliente y orientación a la calidad.
    ? Describe e incluye numerosos ejemplos de procesos de atención a clientes, presencial, telefónico, on-line, quejas y reclamaciones, ejemplos de manuales de atención al cliente y casos prácticos, entre muchos otros.
    ? Incluye ejercicios y cuestionarios al final de cada unidad para evaluar los conocimientos adquiridos.

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