• Pensar como los mejores guerreros

    El método de los Navy SEAL's para liderar y vencer

    Mark Divine - Allyson Edelhertz Machate Conecta Ref. 9788416029235 Altres del mateix autor/a
    Una guía práctica para cualquiera que busque convertirse en un líder de élite en su propia vida. Vivimos en unos tiempos que se han definido con el acrónimo de origen militar VUCA, derivado de las palabras inglesas para volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad. Pensar como los mejores gu...
    Dimensions: 229 x 152 x 16 mm Pes: 381 gr
    Sense estoc, sota comanda
    17,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16029-23-5
    • Data d'edició : 01/11/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors/es : Mark Divine - Allyson Edelhertz Machate
    • Traductors/es : Fernández de Castro, Javier
    • Nº de pàgines : 288
    • Nº de col·lecció : 0

    Una guía práctica para cualquiera que busque convertirse en un líder de élite en su propia vida.

    Vivimos en unos tiempos que se han definido con el acrónimo de origen militar VUCA, derivado de las palabras inglesas para volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad. Pensar como los mejores guerreros describe cómo se preparan y cómo piensan los miembros del cuerpo de operaciones de élite más prestigioso del mundo: los Navy SEAL.

    En este libro el ex comandante Mark Divine expone las técnicas de control y concentración mental y los ejercicios que contribuyen a forjar la mente para alcanzar la fortaleza interior, la resiliencia emocional y la intuición práctica. De esta forma, el lector conseguirá reafirmar su meta, determinar sus objetivos más importantes y poner en marcha acciones concretas para conseguirlos.

    Este libro le enseñará a:

    o Liderar desde la primera línea, para que los demás estén dispuestos a seguirle.
    o Establecer su punto de referencia; es decir, la habilidad para concentrarse en un objetivo hasta alcanzar el éxito.
    o Actuar a la ofensiva todo el tiempo para evitar el miedo y las indecisiones.
    o Abandonar el pensamiento convencional de tal forma que no se sienta vulnerable en un contexto caótico.

    Reseñas:
    «No vayas a donde conduzca el camino; ve a donde no hay camino, y abre un sendero.»
    Ralph Waldo Emerson

    «Mark es mucho más que un miembro de los Navy SEAL porque tiene la capacidad de mostrarnos cómo ser uno de ellos en nuestra vida cotidiana.»
    Joe De Sena, fundador de Spartan Race

    «Pensar como los mejores guerreros es un plan claro y práctico para alcanzar el éxito personal, que incluye las tácticas y estrategias que le ayudarán a alcanzar sus objetivos y convertirse en la persona que realmente desea.»
    Howard Love, emprendedor y fundador de LoveToKnow.com

    «Este no es un libro de gestión más; es una combinación de conocimientos y aplicaciones prácticas de un hombre capaz de comprender el significado auténtico del liderazgo y la excelencia personal.»
    Carmine Di Sibio, socio gerente global de Servicios al cliente de Ernst & Young

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.