CATÀLEG EN CONSTANT AMPLIACIÓ Horari botiga: de dilluns a divendres, de 08:00 a 14:00 i de 16:00 a 20:00 / dissabte de 09:00 a 14:00 Per contactar: telèfon i/o Whatsapp: 934190007 - 630205503
¿Desea sentirse seguro de sí mismo en el trabajo y en público? ¿Le gustaría saber cómo comportarse? ¿Necesita aprender cómo evitar hacer el ridículo en ciertas ocasiones? ¿Quiere conocer las normas de para qué, cuándo y con quién puede utilizar el teléfono móvil o el correo electrónico?Este libro es...
¿Desea sentirse seguro de sí mismo en el trabajo y en público? ¿Le gustaría saber cómo comportarse? ¿Necesita aprender cómo evitar hacer el ridículo en ciertas ocasiones? ¿Quiere conocer las normas de para qué, cuándo y con quién puede utilizar el teléfono móvil o el correo electrónico? Este libro es una guía esencial sobre cómo comportarse. Si alguna vez se ha preguntado qué hacer en ciertas situaciones, aquí tiene un camino seguro para adentrarse en el campo minado de las relaciones sociales y profesionales. Desde probar un vino a hablar en público, esta guía le ofrece todo lo que necesita para sentirse sereno y bajo control. En esta obra encontrará sugerencias sobre saber estar; incluye temas desde cómo dar una buena primera impresión, cómo llevarse bien con los compañeros de trabajo, las normas de etiqueta del uso de las nuevas tecnologías, tales como escribir correos electrónicos o mensajes de móvil (SMS), hasta las normas modernas para las citas o cómo ser un buen anfitrión. Se trata de un recordatorio para aquellos que se preocupan por ser considerados y respetuosos sin tener que esforzarse en inventar su propio método. Es la manera cómoda de ser y estar correctamente en el momento adecuado.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.