• La estrategia del pingüino

    Influir con mensajes que se contagian de persona en persona

    Antonio Núñez Conecta Ref. 9788493869311 Altres del mateix autor/a
    Todas las claves para influir en el nuevo entorno de las comunicaciones en cadena, a tiempo real y de persona en persona. El declive de la comunicación de masas y el triunfo de las tecnologías de comunicación de persona en persona han provocado una explosión de información que crece de manera ver...
    Dimensions: 230 x 151 x 19 mm Pes: 351 gr
    Sense estoc, sota comanda
    15,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-938693-1-1
    • Data d'edició : 01/05/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors/es : Antonio Núñez
    • Nº de pàgines : 208
    • Nº de col·lecció : 0

    Todas las claves para influir en el nuevo entorno de las comunicaciones en cadena, a tiempo real y de persona en persona.

    El declive de la comunicación de masas y el triunfo de las tecnologías de comunicación de persona en persona han provocado una explosión de información que crece de manera vertiginosa y fragmenta la opinión pública. Comunicar hoy es propagar. Las espirales irracionales, los rumores en cadena y los pronósticos impulsivos terminan por hacer mella en la confianza de clientes, socios, expertos, líderes de opinión y medios de comunicación.

    La estrategia del pingüino le revela las claves de la comunicación de persona en persona. Su lectura le permitirá influir en cómo los demás perciben sus mensajes y, lo más importante, en cómo estos los transmiten a su red de personas de confianza.

    Los expertos opinan:

    «Con el nervio de un thriller, Antonio Núñez disecciona las contradicciones que genera un mundo de comunicaciones fuera de control. Una trepidante detonación de consejos prácticos y optimismo.»
    Dr. Jordi Montaña, catedrático del departamento de dirección de marketing, ESADE Business School

    «Este libro es un paso más allá del storytelling. Encierra un profundo conocimiento de nuestra naturaleza gregaria, y una buena acumulación de casos para entender por qué la gente opina y actúa como lo hace. Nadie lo ha explicado con la claridad y la inteligencia de Antonio.»
    Luis Arroyo, presidente de ACOP, Asociación de Comunicación Política, y consultor internacional

    «Estudiando el compañerismo y la solidaridad de los pingüinos, Antonio proporciona las claves para lograr una comunicación más personal y fiable en un entorno empeñado en mostrarse cada día más gélido.»
    Gregorio Panadero, director global de comunicación e imagen de Grupo BBVA

    «Esta es la época del fin del intermediario: en la comunicación, en el comercio, en la moda o en la política. El tú a tú teje la red que lo cubre todo y este libro sirve para conocer cabalmente cómo se hila el nuevo mundo.»
    Vicente Verdú, sociólogo y autor de El capitalismo funeral

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.