La nueva novela de uno de los escritores más singulares de la literatura argentina es un cautivante relato.
«Esa tarde entendí que lo que creemos imposible suele estar a tres segundos de distancia.»
Iosi Havilio ha escrito una novela magnífica e inesperada. Pequeña flor es un hipnótico y admirable único párrafo, consistente, adictivo, producto de la prosa de un autor talentoso e inquieto que se inclina por la búsqueda constante.
Un hecho fortuito y un matrimonio en plena meseta amorosa son los disparadores de una historia que no para de crecer, que sorprende a cada paso, hasta llegar al éxtasis, acaso recién, en su punto final.
Críticas:
«A quien le interese este particular mundo que propone sumergirse en un misterio que raya en el delirio, Pequeña flor le garantizará varias horas de entretenimiento y disfrute.»
La prensa
«Pequeña flor es un único párrafo escrito en una noche por un personaje pusilánime que se convierte en asesino para poder verse en el espejo.»
Revista Ñ, Clarín
«Iosi Havilio arrastra al lector por un mundo que va de lo cotidiano a lo fantástico para volverse finalmente en la impactante novela negra Pequeña flor.»
Ámbito financiero
«Pequeña flor es un desahogo de escritura.»
Página/12
«Pequeña flor es rápida y fulgurante, carrera del tiempo contra la muerte, un tobogán con forma de cinta de Moebius, de puntuación implacable y ritmo infernal que torna imposible el abandono de su lectura.»
Perfil
«Una máquina narrativa entre panaderías ensoñadas, clases de ruso y teorías de Alejandro Jodorowsky.»
Perfil