CATÀLEG EN CONSTANT AMPLIACIÓ Horari botiga: de dilluns a divendres, de 08:00 a 14:00 i de 16:00 a 20:00 / dissabte de 09:00 a 14:00 Per contactar: telèfon i/o Whatsapp: 934190007 - 630205503
Por qué tomamos decisiones erróneas y cómo evitarlas según la neuroeconomíaTu dinero y tu cerebro permitirá al lector no solo comprender el mecanismo que explica sus errores económicos sino también, en gran medida, le enseñará cómo evitarlos. Cada día to...9788415431718Bermejo, Pedro/Izquierdo,...
Conecta
viernes, 1 de noviembre de 2013
Cómo decir lo que siento y defender lo que piensoCómo decir lo que siento y defender lo que pienso. Un manual práctico para desarrollar la autoestima y la sana asertividad en el entorno laboral. «Lo más importante que aprendí a ...9788415431558Olga Castanyer - Estela O...
Conecta
martes, 1 de octubre de 2013
El fútbol como escuela de vidaLas enseñanzas del fútbol para liderar y transformar equipos. «Todo juego de equipo convertido en espectáculo es un gran simulador de la vida que pone a prueba los límites individ...9788415431831Jorge Valdano
Conecta
martes, 1 de octubre de 2013
8 razones para tomar el destino en tus manosSerás lo que quieras ser es un recorrido, de la mano de los mejores expertos y divulgadores, por sus respectivos campos, con el objetivo de revelar al lector una amplia perspectiva...9788415431725VVAA
Conecta
domingo, 1 de septiembre de 2013
Guía paso a paso con las enseñanzas de las mejores escuelas de negocios del mundRealizado a partir de los materiales de los programas de máster en administración de empresas que imparten las mejores escuelas de negocios del mundo, MBA en diez días te ofrece el...9788415431619Steven Silbiger
Conecta
sábado, 1 de junio de 2013
Estrategia milenaria para el triunfo en la empresaEl mejor libro de estrategia de todos los tiempos interpretado y explicado con la intención de adaptar sus enseñanzas a los negocios del siglo XXI. Este texto de dos mil quiniento...9788415431626Juanma Roca
Conecta
sábado, 1 de junio de 2013
Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedoresLos momentos críticos y las decisiones claves de los emprendedores españoles más innovadores. Hagamos una muesca en el universo.Steve jobs ¿Cómo se pasa de tener una idea a crear u...9788415431329Vis Molina
Conecta
viernes, 1 de marzo de 2013
Cómo subirse a la revolución digital sin caerse en el intentoLa revolución digital ha cambiado totalmente la forma de hacer negocios y de relacionarse con los clientes. Este libro descubre, a través de una entretenida fábula, los mandamiento...9788415431442Franc Carreras y Jenny Jo...
Conecta
viernes, 1 de febrero de 2013
Una alternativa al sistema actual basada en la búsqueda de un sendero que armonice lo material con lo espiritual, la productividad con la satisfacción personal. Vivimos en un ento...9788415431404Alex Rovira - Pascua lOlm...
Conecta
viernes, 1 de febrero de 2013
Quién y cómo provocó la crisis del sistema bancario españolLo que los banqueros y políticos no quieren que se sepa. Cajas de ahorros que pasan de presentar unos resultados excelentes a ser intervenidas, productos financieros seguros que se...9788415431459Gemma Martínez
Conecta
martes, 1 de enero de 2013
Los secretos de los mejores equipos del mundo¿Qué tienen en común el equipo de fórmula 1 de Ferrari con los Rolling Stones o con los estudios Pixar?: que su éxito no se basa en la suma de sus individuos con talento sino en ...9788415431398Khoi Tu
Conecta
jueves, 1 de noviembre de 2012
La vía para reconocer y superar nuestros auténticos retosLa confianza es aprender a equivocarte sin abandonar tu sueño, y sin dejar de ser tú mismo. ¿En qué consiste el éxito auténtico? ¿Cómo podemos mantener la confianza incluso cuando...9788415431350Edurne Pasabán - Angélica...
Conecta
jueves, 1 de noviembre de 2012
Visuión y estrategia de Amanzcio OrtegaLas claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega. El espectacular crecimiento de Zara es el fenóme...9788415431367David Martínez
Conecta
lunes, 1 de octubre de 2012
Cómo dejar trabajar a su equipo y conseguir grandes resultadosDEJE DE TRABAJAR Y EMPIECE A DIRIGIR La fórmula para conseguir mejores resultados es dejar trabajar a los demás. Imagínese que tras dos semanas de vacaciones sin ninguna conexión ...9788415431268J. Keith Murnigham
Conecta
lunes, 1 de octubre de 2012
Claridad, seguridad y confianza para hablar en públicoLa comunicación es la clave para el éxito. Descubra el método para hablar con seguridad y convencer con sus presentaciones. Seguramente detesta realizar presentaciones. Y probable...9788415431220Graham Davies
Conecta
sábado, 1 de septiembre de 2012
Por qué nos volvemos incompetentes y cómo gestionarlo¿Cómo es posible que la inteligencia individual acabe convertida en incompetencia colectiva? ¿Qué podemos hacer para transformar las organizaciones histéricas e hiperactivas en emp...9788415431190Gabriel Ginebra
Conecta
sábado, 1 de septiembre de 2012
Descubra creatividad y nuevos modelos de negocio con los mejores cocinerosLo que todos podemos aprender del éxito de los grandes cocineros españoles. La transformación de la cocina española en las últimas décadas ha supuesto un fenómeno de dimensiones mu...9788415431145Marta Fernández Guadaño
Conecta
viernes, 1 de junio de 2012
Preguntas, trucos y estrategias de selección de las empresas más exigentesDescubra los códigos para destacar en las entrevistas y conseguir el trabajo que desea en la nueva economía. Si dispone de un montón de monedas tan alto como el Empire State Buildi...9788415431077William Poundstone
Conecta
domingo, 1 de abril de 2012
Para tener éxito en cualquier empresa "legal"Un capo de la mafia sabe más sobre el auténtico liderazgo que cualquier consejero delegado de una empresa grande. A pesar de que la Mafia sea conocida por sus métodos expeditivos e...9788415431039Louis Ferrnte
Conecta
miércoles, 1 de febrero de 2012
Generar espacios para tener ideas en menos tiempoCreatividad práctica ofrece un método eficaz para que el lector descubra su propio ritmo creativo en su actividad cotidiana, ya sea diseñador, consultor o simplemente un «creativ...9788415431046Todd Henry
Conecta
miércoles, 1 de febrero de 2012
Casi todo está a su alcance si aprende a buscarloCómo aprovechar el inmenso poder de que dispone a la hora de comprar y llevar una vida low cost, sin renunciar a nada. ¡La mejor inversión de tu vida! ¿Sabía usted que se puede ...9788493914530Arancha Bustillo - Marta ...
Conecta
martes, 1 de noviembre de 2011
Por qué crear su propio negocio es más fácil de lo que piensaEste libro está escrito para los soñadores que quieren controlar su destino, y ganar dinero al mismo tiempo. Luke Johnson, inversor, multiemprendedor y columnista del Financial Tim...9788493914554Luke Johnson
Conecta
martes, 1 de noviembre de 2011
Cuando el nombre marca la diferenciaCada cosa tiene su nombre natural, solo hay que descubrirlo. Fernando Beltrán nos muestra cómo creó Amena, Faunia, Lé, OpenCor, Everis, Be Live, Suma de Letras y cientos más. Toda...9788493869359Fernando Beltrán
Conecta
sábado, 1 de octubre de 2011
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.