No cabe duda: la gastronomía fascina a todo el mundo al igual que sorprender en casa con recetas creativas, diferentes, y con presentaciones originales e interesantes.
Salir de la rutina y disfrutar de la elaboración de platos atractivos es lo que Begoña Rodrigo, la ganadora de la primera edición de Top Chef, nos muestra en este libro con sus recetas. En ellas descubrimos preparaciones que han cautivado a los jueces del programa y que nos acercan a la cocina de una chef con estilo propio, capaz de seducir por su ingenio y sensibilidad.
Begoña posee el talento de saber combinar de manera atrevida ingredientes fáciles de encontrar en todas las despensas, fusionados de forma extraordinaria y con técnicas culinarias sencillas. Junto a ello, las cuidadas y bellas fotografías que acompañan a los platos convierten este recetario en un libro especial.
Tradición y vanguardia se fusionan en una obra indispensable para todo aquel que disfrute con la cocina y quiera convertir sus comidas en ocasiones especiales.